jueves, 12 de mayo de 2011

168 PERSONAS PARTICIPARON EN EL MES DE ABRIL EN EL CURSO DE CAPACITACIÓN E INDUCCIÓN PARA RESIDENTES DE GALÁPAGOS

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos lleva a cabo conjuntamente con el Parque Nacional Galápagos, Gobiernos Autónomos Descentralizados, Agrocalidad y CIMEI el curso de Capacitación e Inducción para residentes de Galápagos sobre Conservación de Recursos Naturales, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Los cursos son dictados de manera periódica en toda la provincia y están dirigidos para los nuevos residentes permanentes y temporales que ingresan al archipiélago con el fin de instruirlos sobre las normativas del Parque Nacional Galápagos, tenencia de animales, lista de productos permitidos, no permitidos y restringidos para Galápagos, sistema de reciclaje de residuos y control de residencia en la provincia.

Durante el mes de abril del presente año se han realizado 6 cursos de capacitación e inducción con un total de 168 participantes a nivel regional, de los cuales 132 corresponden a residentes temporales y 36 a residentes permanentes. El curso de inducción establecido en el art. 32 de la Ley de Régimen Especial para la Conservación y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Galápagos tiene el carácter obligatorio para todos los residentes que deseen ingresar al archipiélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario