sábado, 14 de mayo de 2011

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL 2011

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, están llevado a cabo el “Plan de Capacitación y Formación Profesional 2011” cuyo objetivo principal es optimizar la fuerza laboral mediante la calificación profesional de la población insular. El CGREG invierte por participante el 75% y el ciudadano el 25% restante del costo del curso de capacitación, además la institución cubre gastos de transporte de instructores, alojamiento, alimentación y material para los cursos.

En este marco el departamento de Desarrollo Humano de la Isla Isabela ha llevado a cabo varios cursos con las siguientes temáticas: Ingles Intermedio I en el que participaron 19 residentes permanentes, Curso Técnico en ensamblaje y mantenimiento de PCs que contó con la participación de 19 residentes permanentes y el Curso de Internet y Diseño Gráfico con un total de 24 inscritos.

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos lleva a cabo esta iniciativa con el fin de impulsar el desarrollo en forma digna de actividades productivas que mejoren el nivel y calidad de vida de la provincia de Galápagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario