martes, 3 de mayo de 2011

CASA ABIERTA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA EN LA ISLA ISABELA


Este 29 de abril se realizó una Casa Abierta por el día Mundial de la Tierra en el Salón del Municipio de Isabela bajo la temática: ¿Qué acciones positivas estamos haciendo para conservar y proteger nuestro Planeta Tierra? El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos participó de manera activa con un stand cuyo objetivo fue informar e invitar a la reflexión de la comunidad isabeleña sobre las acciones y gestiones positivas que la institución está llevando a cabo a favor de la salud de nuestro Planeta.

El evento fue organizado por el Parque Nacional Galápagos y conto con la participación de varias instituciones como: Gobierno Autónomo Descentralizado de Isabela con sus departamentos de Turismo y Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, Escuela Municipal Jacinto Gordillo, Policía Nacional, Tribunal Electoral y la Asociación Juvenil de Isabela.

La Casa Abierta estuvo a disposición de la comunidad isabeleña durante la mañana del día viernes y contó con gran acogida de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario