sábado, 14 de mayo de 2011

CONVOCATORIA PÚBLICA: Por una Gestión más soberana de la Cooperación Internacional

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, la Secretaría Técnica de Cooperación Internacional, el Ministerio Coordinador de Patrimonio y SENPLADES se comprometieron a implementar el programa “Ventanilla Única de Proyectos para Galápagos”, cuyo objetivo es crear una cartera común de perfiles de proyectos, debidamente organizada y coordinada, que se integren al Sistema de Administración, planificación y Ordenamiento Territorial del Régimen Especial.

Por este motivo, el Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos abre una convocatoria pública dirigida a Organizaciones Sociales, Gobiernos Autónomos Descentralizados, ONGs y Entidades Gubernamentales para presentar perfiles de proyectos a la Cooperación Internacional a través del programa Ventanilla Única.

Las líneas de aplicación son: Ordenamiento Territorial y Gestión Ambiental, Control de especies invasoras, Saneamiento Ambiental, Protección Ambiental, Salud y Educación, Social y Cultura, Desarrollo Económico, Movilidad Sustentable y Cambio de Matriz Energética, Fortalecimiento Institucional y Gobernabilidad.

La fecha límite de entrega de los proyectos es el 30 de junio hasta las 15h00 horas en las oficinas del Consejo de Gobierno de la Isla San Cristóbal. Los requisitos, líneas de aplicación y formato del Proyecto se pueden encontrar en la página web: www.cgg.gob.ec en la sección ventanilla única.

Para más información escribe a cooperacionexterna@cgg.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario