jueves, 21 de abril de 2011

Presidente de la República apoya el financiamiento por parte del Consejo de Gobierno al proyecto de agua potable para Galápagos


En su visita a las islas el Eco. Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador realizado el 15 de abril del 2011, en su saludo a la comunidad ratificó que existe la disponibilidad del Estado en apoyar al financiamiento de los recursos económicos destinados por el Consejo de Gobierno para poner en ejecución el proyecto de agua potable para la isla San Cristóbal. Porque el Agua Potable es un tema importante y propio de la regulación del Régimen Especial de Galápagos, ya que se trata de islas y el recurso agua es un recurso escaso.

Fabián Zapata, Presidente del Consejo de Gobierno, recuerda que esta ha sido una preocupación permanente del Consejo de Gobierno de Galápagos considerando que Galápagos es Patrimonio de la Humanidad y la población requiere mejores condiciones de vida.

La visita del Presidente Correa, permitió ratificar la disponibilidad que tiene el Consejo de Gobierno en aportar al desarrollo de los proyectos que van encaminados a mejorar el Buen Vivir de las comunidades de las Isas Galápagos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario