viernes, 29 de julio de 2011

CURSO BÁSICO DE AUTOCAD 2D ES DICTADO EN LA ISLA ISABELA



El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, están llevado a cabo el “Plan de Capacitación y Formación Profesional 2011”. Programa cuyo objetivo principal es optimizar la fuerza laboral en la provincia, mediante la calificación profesional de la población frecuentemente excluida en lo social, económico y laboral.

Bajo este marco, veinticuatro residentes permanentes participaron en el curso de “Autocad básico 2D” llevado a cabo por la Unidad de Desarrollo Humano de la Isla Isabela. La capacitación finalizó el 28 de julio con un total de 30 horas, es dictada por el instructor del SECAP Ing. Javier Centeno Maldonado.

El CGREG invierte por participante el 75% correspondiente a $33,75 y el ciudadano aporta el 25% restante del costo del curso correspondiente a $ 11,25. Además la institución cubre gastos de transporte del instructor, alojamiento, alimentación y material para el taller.

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos lleva a cabo esta iniciativa con el fin de disminuir los índices de subempleo e impulsar al desarrollo en forma digna de actividades productivas que mejoren el nivel y calidad de vida de los habitantes de la provincia de Galápagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario