viernes, 15 de julio de 2011

SE FORTALECE A LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DE GALÁPAGOS

El Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos entregará un monto de 100 mil dólares para fortalecer el deporte en la Provincia esto gracias al convenio firmado con la Federación Deportiva Provincial de Galápagos.

Este convenio fue firmado en función de las competencias del Consejo de Gobierno de usar los recursos del estado con transparencia y responsabilidad, y una actitud de servicio para garantizar el buen vivir en Galápagos.

Fabián Zapata, Presidente del Consejo de Gobierno, manifestó que "con este aporte se busca la masificación de los deportes colectivos, individuales y arte competitivo para propiciar el desarrollo sano y saludable de los niños, niñas adolescentes y jóvenes mediante una positiva utilización de su tiempo libre en concordancia con el medio ambiente”.

Por su parte, el Lic. Ángel Carrión, Presiente de la Federación Deportiva Provincial de Galápagos, aseguró su compromiso de usar los recursos con responsabilidad y única y exclusivamente para el objeto del convenio, presentará un plan de trabajo que identifique la programación deportiva de julio a diciembre de 2011.

Información adicional

El convenio tienen una durabilidad de 180 días, y será distribuido de la siguiente manera: (1) Alta Competencia: 25 mil dólares; (2) Masificación Deportiva: 25 mil dólares; e (3) Implementos deportivos: 50 mil dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario