martes, 19 de abril de 2011

CONSEJO DE GOBIERNO Y MINISTERIO DE PATRIMONIO APUNTAN AL BUEN VIVIR EN GALÁPAGOS


En el marco de la visita del Presidente de la República, el Eco. Rafael Correa, a las Islas Galápagos, varios ministros de estado acompañaron al mandatario y ratificaron su apoyo al desarrollo sostenible del archipiélago.

La Ministra Coordinadora de Patrimonio, Dra. María Fernanda Espinoza aseguró en una entrevista con nuestro programa institucional, que continúa con el trabajo conjunto y de manera estrecha con el Consejo de Gobierno, a fin de tener una visión integral del archipiélago y seguir apoyando en temas de saneamiento, movilidad, control migratorio, entre otros, para garantizar el Buen Vivir.

Esta cartera de estado manifestó que “es un verdadero reto que tiene el Consejo de Gobierno por garantizar que se hagan bien las cosas y que se armonice la responsabilidad de conservación que tenemos con el desarrollo y el bienestar de los residentes de Galápagos”.

Para la Dra. María Fernanda Espinoza, el Consejo de Gobierno está en muy buen camino, aseguró que el Ministerio de Patrimonio seguirá trabajando en el gran reto que tenemos para Galápagos de tener un régimen especial efectivo y único, y que sea un modelo de manejo para el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario