martes, 19 de abril de 2011

SEÑAL TV A LAS ZONAS RURALES


El Consejo de Gobierno de Galápagos entidad encargada de la planificación del manejo de recursos y organización de las actividades en las islas, pone en marcha el proyecto de ampliación de la cobertura de la señal de televisión de los canales estatales Gama TV, Ecuador TV y TC televisión, a la zona urbana y especialmente a la rural de las Islas Pobladas de la Provincia de Galápagos.

Es por ello que el Consejo de Gobierno junto a la Empresa Eléctrica “ELECGALAPAGOS”, firmarán un Convenio de Cooperación Interinstitucional para proveer de energía eléctrica a los equipos de transmisión que serán colocados en el sitio denominado Media Luna, en la Parroquia Bellavista del cantón Santa Cruz

El costo del proyecto de treinta y tres mil ciento ochenta y un dólares americanos (33.181,16 USD), será transferido por el CONSEJO DE GOBIERNO a favor del ELECGALAPAGOS S.A quien realizará el tendido eléctrico, de todo el proyecto que va desde la vía a Media Luna hasta el terreno de propiedad de la Srta. Libia Villacís, 2.9 kilómetros.

El acto de la firma se realizará el martes 19 de abril, a las 15h00, en la Sala de reuniones de la Junta Parroquial de Bellavista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario