martes, 5 de abril de 2011

Se fortalece el equipo caminero de la Isla Isabela



Una cargadora frontal, una moto-niveladora, una volqueta y un tanquero son las flamantes adquisiciones del Consejo de Gobierno de Galápagos (CGG) que fueron entregadas en Isabela para trabajos de mantenimiento vial.

En evento realizado el día sábado 2 de abril en el Polideportivo del Cantón Isabela, la maquinaria, que estará a cargo de la Dirección Cantonal del Consejo de Gobierno, fue entregada a la población isabeleña y será utilizada de inmediato en varias obras de manteniendo que han estado pendientes por falta de equipos.

“Con esta inversión se asegura la continuidad de los trabajos de manteniendo vial en Isabela”, así lo indicó Alfredo Morocho, Director Cantonal de Isabela. Por su parte, Fabián zapata Presidente del CGG, aseguró que “para la institución es una prioridad seguir fortaleciendo el departamento de Obras Públicas a fin de garantizar la seguridad vial y precautelar el buen estado de las vías de toda la provincia”.

Cabe indicar que dentro del plan de renovación del equipo caminero del Consejo de Gobierno se prevé la renovación total su equipo ya que la maquinaria actual empleada para mantenimiento vial en Galápagos, ya ha cumplido su vida útil y demanda reemplazo emergente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario