martes, 19 de abril de 2011

Presidente Rafael Correo felicitó la implementación de la RED Educativa


Luego de una entrevista radial en los medios locales de Galápagos, el Eco. Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador constató el estado de funcionamiento de la sub red educativa del proyecto REDGAL, que consiste en la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos de telecomunicaciones financiados por el Consejo de Gobierno y la conectividad mediante el internet y ancho de banda por parte del Ministerio de TELECOMUNICACIONES y el Consejo de Nacional de Telecomunicaciones.

Según Fabián Zapata, Presidente del Consejo de Gobierno el proyecto está en funcionamiento, se encuentra instalado en todos los centros educativos de Galápagos, los estudiantes de las Islas son los principales beneficiarios, pueden mejorar sus conocimientos a través de una organizada administración de la información en internet.

En un acto masivo el Presidente Correa enfatizó a los estudiantes el valor de esta herramienta en el proceso de aprendizaje, y destacó el esfuerzo de las instituciones por brindar este servicio para mejorar las capacidades intelectuales de los jóvenes futuros profesionales de las islas Galápagos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario